Video: Mujer atropella policía que le expidió dos boletos en Santurce, alegan intromisión indebida de ex-jefe de Justicia Sagardía
ADVERTISING
Video: Mujer atropella policía que le expidió dos boletos en Santurce, alegan intromisión indebida de ex-jefe de Justicia Sagardía
Alt Text!
ADVERTISING

El agente de la policía González adscrito al cuartel de Santurce se encuentra totalmente desconcertado ante la situación que está viviendo en estos momentos. Según el agente, el pasado miércoles, 18 de marzo fue víctima de lo que, según él, fue un atentado contra su vida, cuando una mujer identificada como Yamila Mercedes Rivero, residente de Trujillo Alto, impactó, con toda intención, su motora, aparentemente molesta luego de que este le expidiera dos boletos, uno por el uso del celular mientras conducía y otro  por no utilizar el cinturón de seguridad.

El agente explica que la mujer, que conducía un Mercedes Benz rojo, se molestó, esperó a que el agente se montara en su motora oficial y una vez inicia la marcha, la mujer acelera su vehículo lanzándolo sobre su motora e impactándolo. La acción de la mujer quedó evidenciada en los videos de las cámaras de seguridad de la gasolinera ubicada en la parada 18 en Santurce, vídeos a los que Tu Noticia PR tuvo acceso.

(Vea video de la gasolinera cuando alegadamente la mujer lanza el vehículo sobre el agente)

Agente alega intromisión indebida del Ex-Secretario de Justicia Antonio Sagardía para defender la mujer sospechosa

Luego de la acción de la mujer, y la intención del agente de arrestarla, esta se comunicó en el ex–secretario de justicia Antonio Sagardía, quien llegó a la escena.

En un video captado por el agente se escucha cuando su supervisor, el policía Saúl Valentín del precinto de Santurce, le dice "cállate que aquí nos vamos a joder”

González explica que la expresión de su compañero tal vez se debió al ver a un ex secretario de justicia intervenir en el incidente.

En el vídeo se puede ver a Sagardía que, una vez  termina de hablar con el agente supervisor y el sargento José Rosa del precinto de Barrio Obrero, llama al agente y lo primero que le dice es: "Yo fui secretario de justicia. Mi hermano es jefe del NIE, de integridad pública. En todo caso, mi hermano es quien los investiga”. Expresión que pudiera catalogarse como una forma de intimidar a los agentes, según González.

(Vea el video cuando interviene ex–secretario de Justicia)

Según el video, Sagardía trataba de persuadir al agente para que no radicaran cargos contra la mujer que está embarazada. "Hay alguna manera que podamos llegar a un acuerdo satisfactorio, acuerdo legal por supuesto” le dice Sagardía al agente. "Tienes interés en que esto siga o qué”, repite Sagardía, a lo que el agente contestó "tengo que hablar con el supervisor".

Al final, el sargento Rosa investigó el suceso como un accidente de auto y no quiso corroborar los vídeos que le ofreció el agente.

El agente dijo a Tu Noticia PR que acudió al monitor federal de la policía, Arnaldo Claudio, pero de allí lo refirieron a la Coronela Clementina Vega. Esta última, alega el agente,  no lo quiso atender y se limitó a decirle que ni el vídeo quería ver porque no se involucraría en eso.

  "El súper lo sabía y estaba Callao”

del incidente pero no había ordenado ninguna investigación. Tratamos de corroborar esto pero la oficial de prensa del superintendente, Maricarmen Ortiz, no contestó las llamadas de medios que cuestionan problemas en la policía y solo contesta a medios en específico.

Tu Noticia PR supo esta noche que una vez la alta jerarquía de la policía tuvo conocimiento de los vídeos y evidencias con las que cuenta el agente ordenaron una investigación sobre los hechos.

¿Quién defiende a los policía? "Así no se Puede”

Boletos Expedido por el agente a la mujer

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×