Sudan la Gota Gorda en el Cuartel General por Falta de Aire Acondicionado”
ADVERTISING
Sudan la Gota Gorda en el Cuartel General por Falta de Aire Acondicionado”
Alt Text!
ADVERTISING

En una de las temporada más seca y caliente que se vive en el país desde hace 10 años, los agentes y empleados civiles del cuartel general de la policía estatal "Sudan la Gota Gorda”, es que al parecer la autoridad de edificios públicos no han hecho ni aguaje de reparar los aires acondicionados del edificio que llevan más de 5 días sin funcionar.

Aunque los empleados unionados solo trabajan 4 horas por la situación, lo cierto es que los agentes que no son unionados pasan las de cain por que tienen que cumplir sus 8 horas con la intensa calor. Aunque tratamos de comunicarnos con la autoridad de edificios públicos estos no han contestado nuestras llamadas.

Mientras los agentes se cocinan del calor, ya que el edificio no cuenta con circulación por no poder abrir las ventas, hoy miércoles se recibía material remodelan varias oficinas de altos oficiales en el area del anexo.

"Así No Se Puede”

 

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×