Video: ¿Abuso policíaco o Resistencia al arresto? Opine usted
ADVERTISING
Video: ¿Abuso policíaco o Resistencia al arresto? Opine usted
Alt Text!
ADVERTISING

Aunque los agente tenían disponible el dispositivo "Taser” fue difícil utilizarlo ante la cercanía de los ciudadanos, por lo que decidieron no usarlo para evitar un motín

Ayer en horas de la tarde agentes adscritos a la unidad de drogas Fajardo realizaban una vigilancia en el residencial Pedro Rosario Nieves, cuando durante el arresto de uno de los sospechosos se suscitó una escaramuza en la que varios residentes trataron de impedir el arresto del hombre.

Aunque la mujer que graba el video alegaba abuso policiaco lo cierto es que se puede apreciar a los residentes gritándole a los agentes para que no arrestaran al sospechoso e incluso el hombre se auto infringe golpes con el bonete de un vehículo.

En ese momento ciudadanos comienzan a gritar y a tratar de amedrentar a los agentes, pero es el mismo hombre conocido en el lugar como "Kiki” quien comienza a golpearse.

En el video se aprecia varios agentes explicando a los ciudadanos que él sospechoso se golpeaba el mismo.

Vea el Video

El teniente José Fontanez director de la unidad de drogas Fajardo, explico a Tu Noticia PR que tanto el sospechoso como un agente tuvieron que recibir atención médica en el centro de diagnóstico de Luquillo.

A "Kiki” le fue diagnosticada una laceración en la rodilla, mientras que el agente resulto con una herida abierta en un dedo.

El hombre fue arrestado por violación a la ley de  sustancias controladas y fue citado por orden de la fiscal de turno. 

No es la primera vez que ciudadanos de este residencial intentan amedrentar a los policías, para evitar el arresto de sospechosos, más aun en esta ocasión el hombre se golpeaba contra el bonete del vehículo para luego alegar que fue golpeado por los agentes.

"Así no se Puede” 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×