Gobierno deja otra vez arrollados, a policías estatales con las W-2
ADVERTISING
Gobierno deja otra vez arrollados, a policías estatales con las W-2
Alt Text!
ADVERTISING

Si usted es de los tantos contribuyente que le gusta salir temprano de la dolorosa planilla, por evitar dolor de cabeza, filas y problemas de última hora, sepa que los policías estatales del país no podrán decir lo mismo.

Una vez mas el gobierno le falla a los policías al públicamente asegurar que, en o antes de hoy 17 de Marzo los policías tendrían su llamados W-2. hasta las 7 de la noche de hoy policías entrevistado por este diario digital mostraron su frustración al continuar siendo objeto de burla por parte del gobierno según ellos.

Nuestra redacción se comunico con el área de comunicaciones del departamento  de hacienda y estos reposaron en decir que es responsabilidad de la policía estatal. Pero tampoco quisieron decir si se les daría prorroga a los policías que no logren llenar a tiempo sus planillas por el desfase del gobierno.

Policías indicaron que en nomina de la policía estatal al parecer desconectaron el teléfono ya que estuvieron todo el dia tratando de comunicarse y nunca contestaron los mismos, de la misma formas dejamos mensajes al jefe de prensa de la policía de Puerto Rico pero nunca fue contestada nuestra llamada.

En el Barrio a esto se le dice "Pasa la papa Caliente cuidaoo que te puedes quemar"......  Nuevamente el de abajo paga los platos rotos del Gobierno.

Nuestra redacción mañana dara seguimiento a esta historia, esperemos que se cumpla la responsabilidad del gobierno o que al menos den una respuesta y contesten los teléfonos.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×