DACO multa a Claro por coger de "Bobos" a clientes con los nuevos Samsung Galaxy
ADVERTISING
DACO multa a Claro por coger de "Bobos" a clientes con los nuevos Samsung Galaxy
Alt Text!
ADVERTISING

El Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) informo en comunicado de prensa que sanciono con una multa a la compañía de telefonos móvil Claro por faltas al Reglamento contra Prácticas y Anuncios Engañosos.

Aunque la cantidad de la multa que tendrá que pagar la compañia no se ha establecido, esta sera dea cuerdo a su reincidencia en las violaciones imputadas. La mulya podría fluctuar entre $400 a $10,000.

Claro lanzo una promoción en los periódicos del pais, donde se ofrece el teléfono celular Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. pero, cuando los consumidores van al establecimiento de Claro en Plaza las Américas, el modelo no está disponible.

El inspector de fiscalización de la agencia visito la tienda y descubrio que la empresa tenía conocimiento que el Galaxy S6 Edge no estaría disponible, de manera que el anuncio atraía a los consumidores a la tienda para venderle otro bien”, segun el comunicado.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×