Crean Movimiento de Policías para Renunciar a las Organizaciones que los Representan
ADVERTISING
Crean Movimiento de Policías para Renunciar a las Organizaciones que los Representan
Alt Text!
ADVERTISING

Cops, Sindicato de policías, Conapol, Fupo , Asociación y otras organización son los gremios que agrupan a miles de policías estatales y municipales en el país. Un grupo de policías comenzó desde ayer viernes el reclutamiento de policías dispuestos a desafiarse de estas organizaciones que según ellos no han sacado cara por ellos ante la situación en el país.

Aunque el grupo entiende que no tienen los mismo derechos que grupos como los de la U.T.I.E.R., U.I.A. y otros si entienden que de la misma forma que el gobierno se sentó a negociar con los bomberos y otras organizaciones la reducción de sus beneficios los mismo pudieran hacer las organizaciones policiales y aun no lo han hecho, "A los que cobraban 2 mil y 3 mil de bono de navidad negociaron para bajarlo a  mil y porque a nosotros los policías lo bajaran a 600” dijo uno de los líderes del grupo.

Algo que tienen claro los policías es que ellos no pueden irse a la huelga ni utilizar los mismos métodos de presión que utilizan otras organizaciones, pero tampoco  han visto el movimiento de ninguna organización por buscar algún beneficios a favor de ellos.

Los policías dijeron que la organización que menos cobra le cobra a un policía 20 dólares mensuales, por una representación que no ven, policías dijeron que la llamada representación legal no sirve que muchos de ellos al momento de necesitarla tiene que contratar abogados privados ya que los que les ofrecen las organizaciones no están dispuestos a litigar sus casos, como si le estuvieran pagando de su bolsillo por lo que se ven en la obligación de contratar abogados privados.

El grupo dijo a Tu Noticia PR que en las próximas semanas harán nuevas expresiones una vez ya tengan un numero claro de los policías que acogieron su llamado para darse de baja de las organizaciones. Tu Noticias PR dará seguimiento a esta situación.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×