Video: Dos patrullas, 4 policías, para velar la residencia de legislador popular en San Juan "porque no tiene luz"
ADVERTISING
Video: Dos patrullas, 4 policías, para velar la residencia de legislador popular en San Juan "porque no tiene luz"
Alt Text!
ADVERTISING

Desde el pasado jueves ciudadanos denunciaron, lo que según ellos era, un trato selectivo al presidente de la legislatura municipal de San Juan. Se trata del legislador popular Marcos Rigau, quien fuera víctima, al igual que muchos ciudadanos, de un escalamiento en su residencia ubicada en la calle Glasgow de la urbanización San Francisco de San Juan.

Luego del escalamiento, el comisionado de la policía municipal de San Juan asignó por ordenes de la alcaldesa Carmen Yulin Cruz, no una, sino dos patrullas con un sargento y tres policías que se mantienen frente a la residencia del legislador. Tu Noticia PR acudió esta noche a corroborar la denuncia y sí encontramos las 2 patrullas frente a la residencia del legislador, que estaba vacía.
Una vez comenzamos a grabar llegó un vehículo BMW blanco, propiedad de la esposa del legislador, quien cruzó la calle y comenzó a hablar con los agentes asignados a velar por su residencia.

Una vez decidimos buscar expresiones, la esposa del legislador aseguró que los agentes no estaban asignados a su residencia sino a esa calle, aunque frente a su residencia fue que los encontramos. La esposa del legislador nos condujo por la residencia y nos mostró la puerta principal forzada con una "pata de cabra” y unas rejas en las que tuvieron que intervenir luego del escalamiento.

ADVERTISING
ADVERTISING

Casi 20 minutos más tarde el presidente de la legislatura municipal llegó y accedió a una entrevista asegurando que él pidió el patrullaje para su calle y su comunidad, pero dijo que no pidió que las patrullas se mantuvieran frente a su residencia. Rigau alegó que llamó como cualquier ciudadano, y le asignaron las patrullas, pero a preguntas nuestras no supo explicar por qué Condado, Santurce y Puerto Nuevo no cuentan con patrullaje municipal, donde no solo se han registrado escalamientos sino que también asesinatos.

Tu Noticia PR tuvo acceso al sistema de GPS de las patrullas y esta muestra que las patrullas se mantienen frente a la casa del legislador; en horas de la noche son patrullas del CIC municipal y en horas del día son relevados por agentes de la unidad de impacto municipal.

El legislador admitió que no se queda en esa residencia no en un apartamento que tiene en Hato Rey, mientras tanto los agentes municipales le velan su casa 

#asinosepuede

Vea el video que muestra a los agentes municipales velando la casa del legislador y las expresiones que este hizo.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×