Video: En EE.UU. retiran a una mujer de un avión por tener cáncer
ADVERTISING
Video: En EE.UU. retiran a una mujer de un avión por tener cáncer
Alt Text!
ADVERTISING

El personal de uno de los aviones pertenecientes a la compañía aérea estadounidense Alaska Airlines hizo bajar a una mujer tras conocer que padecía cáncer.

Elizabeth Sedway, víctima de la ignorancia, denunció el caso a través de su cuenta en Facebook, donde subió el video en el que se ve cómo ella y su familia se retiran del avión que cubría la ruta Hawaii- San José.

"Me sacan del avión porque no tengo la nota de un doctor que dice que puedo volar. Todas estas personas están esperando, y me retiran como una criminal o alguien contagioso porque tengo cáncer y no tengo una nota para volar", decía en el video la mujer.   

El incidente generó una gran polémica en la sociedad estadounidense. La compañía aérea ofreció disculpas por el trato dado a la mujer. "Aunque nuestro empleado pensaba en el bienestar de la pasajera, la situación pudo haber sido manejada de otra forma", admitió la representante de Alaska Airlines, Bobbie Egan.

Por:RT

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×