Video: Critican policía que multo vehículos fuera de un CESCO, Pero ¿Vas a pagar multas y te estacionas mal?
ADVERTISING
Video: Critican policía que multo vehículos fuera de un CESCO, Pero ¿Vas a pagar multas y te estacionas mal?
Alt Text!
ADVERTISING

Una denuncia ciudadana alega abuso policíaco por parte de un agente de la policía estatal que expedía boletos a vehículos mal estacionados a las afueras del CESCO en Arecibo.

Según la ciudadana, que decidió tratar de intimidar al policía tomando un video con su celular y gritando que era un abuso por que ya estaban pagando multas que tenían, el agente no debió expedir multas por que no había estacionamiento y se encontraban pagando multas anteriores.

Es hora de cambiar la forma de pensar del Boricua

Aunque el video fue enviado a Tu Noticia PR con la intención de hacer ver mal al agente lo cierto es que el agente está realizando su trabajo.

Conducta común en Puerto Rico

En Puerto Rico muchos conductores están acostumbrado al "ay bendito” al parecer este es uno de esos casos donde los conductores entienden que como acudieron a pagar multas por violaciones que en le pasado cometieron, en esta ocasión pueden cometer una nueva violación "obstruyendo el transito” para pagarlas, Pues No, si no hay estacionamiento cerca, busque uno más lejos y camine.

Ya es hora de dejar el "Ay bendito” y comenzar a ser responsables por nuestros actos como conductores la igual que lo hacemos en jurisdicciones de los Estados Unidos.

ADVERTISING
ADVERTISING

Vea el Video

El policía hizo su trabajo. El que está mal, es el que estaciono mal, no quiera cometer una infracción con la excusa de que pagara otras porque "Así no se Puede”

Buen trabajo agente lo felicitamos "El que no quiera multas que se estacione bien” 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×