Vivienda Amenaza con sacar de los caseríos a los que tengan piscina
ADVERTISING
Vivienda Amenaza con sacar de los caseríos a los que tengan piscina
Alt Text!
ADVERTISING

 "Tener una piscina conlleva la cancelación del contrato”, afirmó el jefe de la Administración de Vivienda Pública, Gabriel López Arrieta.

Estas palabras fueron la respuesta a periodistas  luego de una conferencia de prensa para comunicar las medidas que toma el gobierno de cara a la falta de lluvia.

 "está prohibido históricamente por reglamento de HUD (Departamento federal de la Vivienda”.

Debido a que "hemos fallado en el pasado por no tener una campaña agresiva y bien orientada”, el funcionario explicó que está emprendiendo un esfuerzo coordinado para hacer cumplir el reglamento e investigar a fondo los incidentes que conlleven sanciones. 

Lopez no quiso decir cuándo comenzarían a implementar las cancelaciones de contrato. "No puedo tomar una acción si no tengo el informe completo”,.

López Arrieta puntualizó que la práctica de tener piscinas en las áreas comunes de los residenciales tampoco es algo que se dé en todos .

"Hay muchos residentes responsables y líderes con mucha conciencia sobre el uso del agua y que hacen su trabajo en los residenciales”, dijo.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×