Joven turista publica video luego de ser expulsado de un restaurante en Orocovis por “Ser Gay”
Joven turista publica video luego de ser expulsado de un restaurante en Orocovis por “Ser Gay”
Foto
.

Una denuncia de homofobia en Puerto Rico se tornó viral en las redes sociales, alegadamente el restaurante Gyros Sample Bar expulso a un joven turista por que este bailaba con su novio en el lugar.

Tremay es el joven que publico el video dejando saber que le encantaba lo bello de Puerto Rico, pero que al igual que en otros lugares del mundo existía la homofobia en Puerto Rico luego de que fuera expulsado del restaurante por bailar con su novio.

Restaurante Gyros Sample Bar pide disculpas

 "A todos nuestros clientes, comunidad LGBT y clientes afectados nuestra intención JAMAS ha sido el ofender a NINGUNA persona. Todos los clientes que han tenido la oportunidad de visitarnos saben de primera mano como es el trato que damos día a día. Pedimos DISCULPAS grandemente a los clientes afectados en el día de hoy y les expresamos que estamos abiertos al diálogo con ellos en específico”, publicó la administración del restaurante en su cuenta de Facebook.

Añadieron que "nuestra intención es dar un buen servicio a TODOS por igual. A toda la comunidad, nunca habíamos tenido malentendidos con ningún miembro. Las puertas están abiertas para recibirlos y tratarlos como todos merecemos. Si nos dan la oportunidad así lo demostraremos. A LOS CHICOS QUE SE SINTIERON OFENDIDOS DISCULPAS. Si se comunican con nosotros se las podemos dar personalmente”.

Ves el video que publico el turista


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×