"El Gobe coge de bobos a los policias con el Auto expreso"
ADVERTISING
"El Gobe coge de bobos a los policias con el Auto expreso"
Alt Text!
ADVERTISING

No hay chavos para la gasolina de las patrullas en Mayagüez

Al parecer la crisis económica por la que atraviesa el país ya comenzó afectar los servicios de seguridad. Un comunicado oficial de la policía con el número de mensaje 05-15—5-0764 del área de Mayagüez, imparte instrucciones de que ya las patrullas de la policía de esta zona, no podrán cargar gasolina en los puestos de gasolina Total.

El problema de esta situación, pudieran confrontarlo unidades especializadas que entran en turnos intermedios, luego de que culminen operaciones el área de servicio generales, de las misma forma las que trabajen días feriado y fines de semana.

Al parecer la deuda de la policía alcanza sumas que no puedan o que no pagaran y de ahora en adelante  la carga de combustible de ahora en adelante será en los horarios que opere las facilidades de servicios generales.

Multan a policías que utilizan el auto expreso del GOBE

El problema económico en la policía no culmina aquí, policías estatales ha n enviado a Descargue el comunicado en Noticia PR, las multas  de las que han sido objeto al pasar por los peajes de la isla con el famoso sello de otorgado por la policía.

Los agentes explicaron a Tu noticia PR que aunque pasan por el peaje y la luz marca verde, se les han expedido multas, el agente se comunicó con la oficina de auto expreso donde le explicaron que la policía mantiene una deuda con ellos y por tal razón se generaron las multas.

"Que nos digan la verdad que no nos mientan porque al final pasamos por el peaje y tendremos que pagar la multa o pasar le trabajo de estar más de 3 horas para poder reclamarlas" dijo el un agente que no quiso ser identificado y que tiene la misma situación.

Por este medio agentes realizaron un llamado a sus compañeros a estar pendientes a multas de auto expreso por la falta de pago por parte del gobierno a la agencia que al final terminarían pagando ellos

Aunque tratamos de comunicarnos con Maricarmen oficial de prensa del  superintendente, pero como ya es costumbre nunca responden a los problemas de los agentes de la policía.

"Les dio auto expreso pero no les dijo que tendrían multas por falta de pago"

"Así no se Puede"

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×