Crisis en Cuartel de la policía Estatal de Dorado
ADVERTISING
Crisis en Cuartel de la policía Estatal de Dorado
Alt Text!
ADVERTISING

¿Mala administración? o ¿Brazos Caídos?, La contestación a una de las dos preguntas, revelara el porqué de la situación por la que pasa el cuartel de la policía estatal de Dorado, Tu Noticia PR confirmno que en el día de ayer, en el turno 4 de la madrugada a 12 del mediodía,solo llegaron dos agentes sin sargento, de la misma forma en el turno de 12 del mediodía a 8 de la noche, mientras que en el turno de 8 de la noche a 4 de la madrugada, solo patullaba un sargento junto a un policía para todo el sector de Dorado.

Lo increíble de esta situación es que alrededor de 10 agentes, alegadamente disfrutaban del día de los veteranos feriado, al3egadamente autorizado por el comandante del cuartel teniente Adalberto Díaz Aponte.

Este cuartel que atiende lugares de alta incidencia, tomo notoriedad cuando dos agentes que acudieron atender un escalamiento fueron recibidos a tiros y ambos resultaron gravemente heridos.

Todo esto se daba en el marco que el gobernador Alejandro García Padilla, aseguraba al país en conferencia de prensa  que su plan anti-crimen funciona.

Intentamos contactar al teniente comandante del cuartel durante la mañana de hoy pero se nos dijo que no estaría disponible hasta después del mediodía, ¿tendremos policías durante la navidad? 

"Asi No Se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×