Sin patrullaje Santurce, utilizan policías para velar zafacones de la placita
ADVERTISING
Sin patrullaje Santurce, utilizan policías para velar zafacones de la placita
Alt Text!
ADVERTISING

Apagón en todo San Juan, 5 muertos en Barrio Obrero, 3 muertos en Rio Piedras, más de 9 heridos de bala y más de 20 escalamientos diarios en la ciudad capital no es suficiente como para tomar acción policiaca en la administración municipal.

Ayer dos sargentos de la policía municipal de San Juan fueron atacados a tiros y estos estaban solos en medio de la noche por no tener más policías. Desde mañana Santurce se queda sin patrullaje luego de que ls agentes adscritos a ese precinto sean enviados a cubrir el coliseo Roberto Clemente donde pernocta la alcaldesa Carmen Yulin y a velar los zafacones de la placita del mercado.

¿Qué motiva utilizar policías para velar zafacones?

Pues, aunque usted no lo crea la controversia política de la alcaldesa con representantes del PNP llevo a esta decisión.

ADVERTISING
ADVERTISING

La guerra en Twitter entre la alcaldesa y opositores no para, representantes del PNP denunciaron la falta de recogido de basura en la placita, a lo que la alcaldesa respondió ordenando el recogido y asignar policías para evitar que echen basura fuera del contenedor.

Otro de los deberes y responsabilidades de los policías asignados a ese zafacón es que cuando se llene deben realizar gestiones con Obras Publicas para que vayan a vaciarlo. ¿Increíble No?

La orden es tan directa, que a Tu Noticia PR fue enviada la llamada "Lista de servicio” que asigna demarcaciones a los policías y en ella aparece la demarcación "Zafacón”. La lista de servicio es una orden directa del comandante del cuartel por lo que cualquier policía que se niegue a esa orden pudiera ser castigado por insubordinación.

De la mismos forma en la misma lista de servicio todos los policías aparecen asignados a velar dependencias municipales y no hay patrullaje 

Ayer en la madrugada dos sargentos enviados solos a patrulla todo el sector de Puerto Nuevo fueron atacados a tiros y estos se encontraban solos, así quedo evidenciado en el audio del radio policiaco.

¿Guerra política de la alcaldesa? O ¿Malas decisiones del comisionado?

#asinosepuede

Escuche el audio y opine usted

 

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×