¿Democracia? Entonces cuando el gobierno hará caso al "Deseo de un Pueblo"
ADVERTISING
¿Democracia? Entonces cuando el gobierno hará caso al "Deseo de un Pueblo"
Alt Text!
ADVERTISING

"Vivimos en un país democrático” es la retórica de todos los políticos cada 4 años, pero en el momento que tiene que ejerces la voluntad del pueblo miran para el lado.

Miraron para el lado con la propuesta de pueblo para que legisladores, jueces y jefes de agencia se bajen el sueldo y ahora mira para el lado con la situación de la jugadora Carla Cortijo.

Ni el gobernador ni David Bernier han dicho ni "Ji” ante el reclamo de un pueblo para que se le permita a la joven jugar en la principal liga profesional de baloncesto femenino de Estados Unidos, la WNBA.

El senador Cirilo Tirado aseguró por su parte que "Carla le responde a Puerto Rico, por encima de cualquier otra consideración”, además de indicar que la jugadora "se merece justicia”.

La prohibición por parte de la FBPUR de que la jugadora Carla Cortijo debute en la WNBA, la principal liga femenina en los Estados Unidos, y exigirle que se una a la selección caribeña ha levantado polémica en la isla.

"Es el deseo de un pueblo”  ¿Demacraría cada 4 años?

"Así no se Puede” 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×