Periodista de Wapa ahora siente lo que sienten muchos policías en las protestas de la UPR
ADVERTISING
Periodista de Wapa ahora siente lo que sienten muchos policías en las protestas de la UPR
Alt Text!
ADVERTISING

La alcaldesa de San Juan, la ACLU, el colegio de abogados y hasta autoridades federales han señalo la supuesta poca tolerancia de la policía durante las protestas de estudiantes de la UPR.

Ahora los máximos críticos de la policía "representantes de la prensa del país” denuncian lo que por mucho tiempo han denunciado los policías

La periodista Luz Nereida Vélez utilizó las redes sociales para denunciar varios incidentes en medio de las coberturas de las protestas de los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Por medio de Facebook, la reportera de Noticentro (Wapa TV) dijo sentirse "indignada y humillada” cada vez que se le asigna trabajar con el asunto.

ADVERTISING
ADVERTISING

"Hoy decidí hablar porque ya no puedo callar más…Me siento indignada y humillada que cada vez que me toca ir a cubrir un evento de los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico tengamos la prensa que ser objeto de insultos de que se nos quiera sacar del lugar o que nos tilden de prensa amarillista o de prensa corporativa como me llamaron ayer”, dijo la reportera.

También aseguro que, en sus 38 años de carrera en dicho canal, nunca había vivido algo igual.

"Es una pena y lástima ver que estos serán nuestros líderes y profesionales y, con esa actitud, pena me da porque el país sufrirá de decisiones a puertas cerradas. La universidad que ellos dicen defender es de todos nosotros y sepan que como profesionales hay que tener decoro, decencia y respeto”, agregó.

Lo cierto es que definir protesta como insultar, pintar y romper no es protesta

#asinosepuede

Vea el mensaje completo:

 


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×