Policías indignados denuncian falta de respeto de Jay Fonseca al llamarlos "Malditos"
ADVERTISING
Policías indignados denuncian falta de respeto de Jay Fonseca al llamarlos "Malditos"
Alt Text!
ADVERTISING

"Un Maldito policía” es la frase que tiene indignado a decenas de servidores públicos que día a día salen a luchar contra el crimen y proteger el país.

Esa frase salió de la boca del comunicador "Jay Fonseca” durante una transmisión de radio, donde realizaba un supuesto análisis de las multas emitidas por la policía.

Fonseca, aseguraba que la policía nunca esta para responder a un caso de violencia de genero porque se dedican a expedir multas.

Utilizo el ejemplo del caso de violencia de género que sucedió en Juana Diaz, para tratar de justificar su análisis y es cuando termina llamando "malditos” a los policías.

Lo cierto es que tanto Fonseca como su compañero de cabina que aparece en el video identificado como Leo, realizaban un análisis sin tener conocimiento de cómo funciona la policía ni la realidad del cuerpo policiaco.

ADVERTISING
ADVERTISING

"La verdad detrás de sus protagonistas” es que la policía no tiene agentes en los precintos, que son los encargados en responder "First Response” a las querellas como las de violencia doméstica.

Los agentes de tránsito copian y transmiten por otro canal del radio a diferencia de los agentes de precintos.

Los agentes de tránsito, amigos analistas; están para eso, para dar boletos por violaciones a la ley de tránsito, por cierto, son decenas de muertes las que llevamos este año en las carreteras por personas que desobedecen las leyes de tránsito.

Es igual de importante una vida inocente que se pierde por violencia doméstica que la que se pierde por un conductor que no sigue las leyes de tránsito.

El verdadero problema en la policía no está en "Los Malditos policías” como dice usted señor Fonseca, está en los políticos y en los jefes policiacos que mantienen los precintos estatales y municipales con una sola patrulla para responder a decenas de querellas diarias.

Señor Jay Fonseca, nuestros policías en Puerto Rico No son "Malditos” son los que salen arriesgar su vida para salvar la de otros sin apoyo del gobierno, Mas respetos para nuestros héroes porque #Asinosepuede

Algunas organizaciones policiacas han mostrado su repudio a las expresiones del comunicador 

Vea el video donde se le falta el respeto a nuestros policías 

 


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×