Willie y “Safary” le dan "Pa` Bajo"
ADVERTISING
Willie y “Safary” le dan "Pa` Bajo"
Alt Text!
ADVERTISING

Viral la foto donde aparece el alcalde de Caguas William Miranda Torres y Julio Moran alias "Safary” el tercer arrestado por la muerte de la joven embarazada, durante un tiroteo en Caguas.

El alcalde por su parte afirmó que desconoce el origen y las circunstancias en las que se tomó la foto que esta en el perfil de Facebook del acusado.

"No tengo ni idea, estoy tratando de mirar el lugar dónde fue, pero no recuerdo. Habré estado en algún evento, algún sitio, y como uno acostumbra hacer, se toma foto con todo el mundo, quizás fue una situación de campaña" manifestó el alcalde a un medio de prensa.

En le caso de Facebook esta señal significaría "Unlike”  (No me gusta), pero en el caso del bajo mundo esta señal significa "darle muerte a una persona”, no es la primera vez que un político se ve involucrado con personas que son acusadas criminalmente o de reputación dudosa.

Aunque no recuerde donde se tomo la foto o si fue parte de alguna campaña política, aun así no ha podido explicar el motivo de la señal con el dedo hacia abajo, ya que no es una señal que sea común en campañas políticas.

"Así No Se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×