Video: Ciudadanos alertan: “Lluvia de meteoritos sobre calles de Rio Piedras”
ADVERTISING
Video: Ciudadanos alertan: “Lluvia de meteoritos sobre calles de Rio Piedras”
Alt Text!
ADVERTISING

Vecinos de urbanizaciones y complejos de vivienda alrededor de la avenida Monte Carlo en San Juan alertan a la ciudadanía sobre el peligro inminente que corren debido a las constantes lluvias de meteoritos sobre esta avenida. 

"Es la única explicación que tenemos, realmente. Hay TANTOS hoyos que la única explicación viable es que estén cayendo meteoritos todas las noches sobre la avenida.” Comentó Humberto Huyke, un residente del área que constantemente transita por el área. 

La Avenida Monte Carlo es la vía principal de acceso para los residentes de la urbanización Monte Carlo, Colinas de Monte Carlo, Berwind Estates, Portal de la Reina, Monte Hatillo y Monte Park. También ubica el Colegio Calasanz y la Escuela Carmen Gómez Tejera. 

Han sido varios los residentes que han alzado su voz. Según el residente Juan Echeverría, "los hoyos han sido tremendo negocio para las gomeras de la 65 de infantería, igual que para Tony el mecánico del barrio, que han sobrevivido el coronavirus gracias a los automóviles de la Monte Carlo”.

Nos comunicamos con la ingeniera, también residente de Monte Carlo, Cristina Diaz, quien explicó en arroz y habichuelas las consecuencias de transitar esta carretera todos los días: "La mecánica de los automóviles no está diseñada para transitar por una vía todo terreno como esta. Los corillos en banshee robao, las rubias con sus jevos en Jeepeta y las caravanas del Rey Charlie no tienen problema, pero para las mortales como yo que tenemos un Mazdita, los trenes delanteros terminan más destrozados que el corazón de tu ex cuando lo dejaste.”

ADVERTISING
ADVERTISING

Los vecinos visitaron la Farmacia Amiga, donde entrevistaron a Jimmy Vázquez, acompañado de sus hijos Chuito y Melba. "No todo es negativo. En mi familia somos aficionados de los carros deportivos. Cuando yo era chamaco solía prender el turbo y volar en esta avenida a 200 millas como un jetski pa frontear y quemar la fiebre. Ahora nos dedicamos a dar clases de manejar en zig zag y hemos entrenado a manejadores profesionales a manejar en estas condiciones. Mi hijo Chuito hasta salió en la película de la serie de "Fast and Furious”” indicó Vázquez. 

La lluvia de meteoritos también es peligrosa para los animales, según nos comentó el veterinario Enrique Torres. "Los meteoritos mataron a los dinosaurios hace 65 millones de años, y por esa misma lógica puede matar a los lagartijos y las iguanas que cruzan la avenida. Si uno de esos lagartijos tiene un virus, pudiera salpicar un carro e infectar a su conductor y causar una pandemia. 

Los residentes exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto. Por un lado hay que arreglar las carreteras, pero hay que detener los meteoritos. Por eso proponen que se coloquen sombrillas sobre la avenida igual que lo hicieron frente a la Fortaleza. "Ya es hora de que protejan también a la clase media de los meteoritos, y no solo a los políticos en el Viejo San Juan” finalizó Díaz.  

 "El deterioro de la Avenida Monte Carlo es real y las autoridades no han tomado carta en el asunto por los últimos 3 años. Solicitamos al Departamento de Obras Públicas y al Municipio de San Juan que por favor atiendan las condiciones de esta carretera y todas las calles de las áreas residenciales aledañas" explicaron residnetes de Monte Carlos. 

Vea el video tomado por los vecinos del lugar y opine usted 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×