Vídeo: Denuncian que continúa el uso de agua indebido por parte de los municipios
ADVERTISING
Vídeo: Denuncian que continúa el uso de agua indebido por parte de los municipios
Alt Text!
ADVERTISING

El director de la autoridad de acueductos anuncio que si las cosas siguen como van aumentaran el periodo de racionamiento aumentara a más de 24 horas. Al parecer algunos municipios en el país no entienden la seriedad de esto y continúan utilizando agua como si nada pasara.

Tal es el caso del municipio de San Juan y Bayamón, que aunque anunciaron medidas reducción en el uso de agua, no entendemos cuáles son sus niveles de reducción, cuando para rociar una palma en la Baldoritoy cerca de la laguna del Condado, se utiliza un camión que expide decenas de galones de agua o el utilizar un camión cisterna para lavar el paseo de Diego en Rio Piedras con cientos de galones de agua.

Vea el Video del uso de agua en el municipio de San Juan

Increíblemente el municipio de Bayamón no se quedó atrás la semana pasada conductores denunciaron el uso de agua para lavar a presión las afueras de la alcaldía de este municipio.

"No Hay Agua” no pueden posponer esto o esperaran a que acueductos cierre la pluma por completo.

"Así No se Puede”

Si eres testigo de mal usos de agua denúncialo y envíanos la información a [email protected] o nuestro Facebook (Tunoticiapr)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×