Audio: Alcalde de Coamo, Increpa a Policía, lo Trata de Tu y lo Acusa de Pillo
ADVERTISING
Audio: Alcalde de Coamo, Increpa a Policía, lo Trata de Tu y lo Acusa de Pillo
Alt Text!
ADVERTISING

En un audio enviado a Tu Noticia PR, alegadamente el alcalde de Coamo y hermano del gobernador de Puerto Rico, Juan Carlos García Padilla, protagonizo una discusión en el cuartel de patrullas de carreteras Aibonito, al acusar al retén de ese cuartel, de que era sospechoso del robo de unos espejos retrovisores de un vehículo de municipio que estaba frente al cuartel.

El agente identificado como Vega, pidió respeto al alcalde, mientras este continuaba alterado y sacándole en cara las ayudas brindadas por el al precinto.

(Escuche el altercado ente el Alcalde y Policias)
 

Durante la discusión se escucha al agente decirle al hermano del gobernador que no le importara a donde lo trasladen pero que tenía que respetarlo. El sargento explico al alcalde que el vehículo no se ve desde el área del retén y que el problema más grande de seguridad que presentan en ese cuartel y los propios policías es no tener cámaras y la poca visibilidad.

Durante la situación se escucha al alcalde decirle al policía "se te está yendo la Guagua” "a Usted se le está pagando por hacer un trabajo”

A la salida del cuartel se escucha decir al alcalde "con eso cuenta este país”

A las afueras del cuartel mientras el alcalde hablaba con el sargento Luna, en varias ocasiones lo trataba de tú a lo que el sargento contestaba usted tráteme de usted con respeto”

Al final al alcalde se le escucha decir que no los quería más en Coamo que se irán para Aibonito

"La situación que enfrentan muchos policías en el país tanto estatales como municipales son estas, las presiones de influyentes políticos que viven amenazando policías, cuando no hacen lo que ellos quieren o por caprichos” nos dijo un agente que no quiso ser identificado.

En las pasadas Fiestas de Coamo agentes denunciaron actitudes arrogantes del alcalde con los policías estatales Noticia RelacionadaHermano Del Gobernador García Padilla Impide Que Policías Hagan Su Trabajo En Coamo.

Fuentes de Tu Noticia PR informaron que el alcalde se había comunicado con el jefe de operaciones de campo para el traslado del agente, y que una vez se percataron que existía esta grabación detuvieron todo los tramites del traslado de los agentes.

Los agentes esperan y emplazan al gobernador, al superintendente y al alcalde de Coamo de que no se traslade y se tomen represalias contra agentes o supervisores de este cuartel por puro capricho.

La oficial de prensa del superintendente informo a Tu Noticia PR que el jefe de operaciones de campo coronel Orlando Meléndez, instruyo al comandante de área de Aibonito, para que se realice una investigación en torno a estos hechos y confirmo que el agente no ha sido trasladado.

Tu Noticia PR trato de contactar al alcalde o a su oficina de prensa pero nunca contestaron los teléfonos.

Lo cierto es que la relacion del gobierno con los policías al parecer es peor de lo que se ve y (Asi No Se Puede)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×