Denuncian San Juan utiliza vehículos con marbetes vencidos para transportar pasajeros al Luis Muñoz Marín
ADVERTISING
Denuncian San Juan utiliza vehículos con marbetes vencidos para transportar pasajeros al Luis Muñoz Marín
Alt Text!
ADVERTISING

Ayer domingo, pasajeros que se encontraban en el centro de transbordo improvisado en el coliseo Roberto Clemente, denunciaron que los vehículos que utiliza el municipio de San Juan para llevar personas al parque Luis Muñoz Marín, transitan con marbete vencido, lo increíble es que son escoltados por policías municipales.

Prohíben a policías intervenir con los vehículos que están en violación de ley

Tu Noticia PR investigo porque estos vehículos que son escoltados por la policía municipal de San Juan se les permite transitar en violaciones a la ley 22 y al reglamento de la comisión de servicio público.

ADVERTISING
ADVERTISING

Según supervisores de la unidad de tránsito municipal, estos tienen instrucciones de no intervenir con los vehículos de "Tatito`s” a pesar de que transitan y transportan público sin marbete, con tintes y luces intermitentes todas violaciones a la ley 22 de tránsito.

"Nos obligan a ayudarlos hacer un viraje indebido en la Piñero y Andalucía en contra de la ley 22...si no lo hacemos nos mandan a escribir y nos refieren a investigaciones” dijo un agente que no quiso ser identificado.

Así las cosas, si uno de estos vehículos que transita sin marbete tiene un accidente con pasajeros ¿Qué sucederá? ¿Quién Paga?

Tratamos de conseguir una expresión de la jefatura de la policía municipal de San Juan, pero como siempre sucede estos tiene ley de mordaza y no se les permite realizar expresiones a la prensa.

Oye no hay supervisión Yulin cheque esto pro que "Así no se Puede” 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×