Plan agresivo de la AEE, para cobrar luz en urbanizaciones, pero No en residenciales públicos
ADVERTISING
Plan agresivo de la AEE, para cobrar luz en urbanizaciones, pero No en residenciales públicos
Alt Text!
ADVERTISING

Algunos catalogan como un acto de discrimen, el anuncio que hizo Jaime Plaza director de servicio al cliente de la Aee, corporación pública que desde hace meses, suspende el servicio de electricidad a poco más de 30 días de atraso en el pago, en lugar de hacerlo a los 60 días de vencida la factura, como se hacía anteriormente.
 

"Estamos siendo más agresivos. Antes esperábamos un poco más (para cortar el servicio), pero nuestra política indica que luego del vencimiento de una factura, la Autoridad puede suspender el servicio a los 20 días de emitida la factura. Si antes esperábamos 60 días (para cortar la luz), ahora esperamos 40 a 50 días para hacerlo (después de vencida la factura)”, dijo el funcionario.

Trabajadores de la clase media se han sentido discriminado ante la presión constante que ejerce la corporación pública para evitar el hurto de luz en urbanizaciones y/o el corte de luz, por atrasos, pero esto no se aplica igualmente a los residenciales públicos, donde ya ha trascendido que las deudas atrasadas de luz son de más de 80 millones y el hurto de electricidad está a simple vista.

"No tenemos problemas con que vengan a la urbanización a verificar quien se roba la luz aplaudimos eso, tampoco que se la corten al que debe pero es injusto que no se le aplique a todos por igual”. Dijo Carmen  Vázquez residente en Venus Gardens en San Juan.

Sobre la molestia que pueda causar el que la AEE no se sea igual de estricta con las agencias del gobierno que le adeudan millones de dólares, el funcionario aseguró que tienen "planes encaminados” con el gobierno para que se agilice el pago de la electricidad, para agosto pasado, las agencias públicas le adeudaban a la AEE -por concepto de consumo eléctrico- cerca de $61 millones. De esa cantidad, un 68% correspondía al Departamento de Educación y el Departamento de Salud.

"Asi no se Puede" 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×