Gobierno busca darle un "Tumbe" a las horas extras acumuladas de los policías estatales
ADVERTISING
Gobierno busca darle un "Tumbe" a las horas extras acumuladas de los policías estatales
Alt Text!
ADVERTISING

Una denuncia por parte de decenas de agentes estatales llego a Tu Noticia PR esta semana.

Al parecer el gobierno encontró un nuevo "Truco” de cómo resolver el problema de las horas extras de los policías y licencias a cumuladas desde el 1 de Junio del 2010 hasta el presente, entiéndase (6 años) de trabajo duro de los agentes.

El pasado 5 de Mayo, la policía emitió un comunicado a los agentes, donde les anuncia el nuevo sistema que utilizara la policía para computar las horas de trabajo de los agentes (KRONOS).

Aunque a simple vista uno pensaría que será un sistema más ágil, rápido y de avanzada tecnología, en análisis el nuevo sistema pudiera dejar en el limbo miles de dólares en horas extras que le debe el gobierno a los policías.

Sucede que bajo el nuevo sistema los agentes registraran por medio de internet su asistencia electrónicamente,  el supervisor será responsable de certificar el horario, con esto el gobierno pretende agilizar el sistema de asistencia de la policía ¿Se escucha bien verdad?

Pero como en toda propuesta, siempre hay que leer las letras "pequeñas”

Sucede que en los dos últimos dos párrafos del memorándum, explica que los más de 20 mil agentes son responsables de ingresar electrónicamente sus horas desde el 1 de Junio del 2010, hasta el presente, "Compadre” (6 años) de nómina.

Más interesante  e inexplicable, es que los agentes deberán ingresar (6 años) de trabajo, antes del 17 de junio del 2016 o sea  que en buena matemática, los agentes tendrían que ingresar más de 2 mil días de trabajo en menos de un mes; "Que Mamey”.

El memo advierte que los agentes que no ingresen sus horas antes de esa fecha prácticamente las pierden por que el sistema será bloqueado.

Pero esto No para Aquí

Al parecer el desespero de desaparecer las horas de los agentes es tanto, que a menos de 20 días que cierre el sistema para ingresar las horas, las páginas de internet destinadas para esto no funcionan, esto quedo evidenciado cuando un agente intento ingresar sus horas al sistema.

Fotos del sistema de asitencia online que no funciona

Preguntas que tenemos que hacer

¿Dónde quedaron registradas las horas de los agentes antes de este sistema?

¿Porque ahora es responsabilidad de los agentes ingresar 6 años de retraso del gobierno en un sistema que debería ser manejado por la oficina de personal?

¿Que pasara con las horas extras de los agentes que no logren ingresar más de 6 años en menos de un mes al sistema?

Tu Noticia PR buscara estas respuestas porque

"Así no se Puede”

Memo de la policia

Para la actualización de esta y otras noticias descargue nuestra aplicación para IPhone y Androide 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×