En Peligro la seguridad del país, más de tres mil los policías reportados enfermos
ADVERTISING
En Peligro la seguridad del país, más de tres mil los policías reportados enfermos
Alt Text!
ADVERTISING

Lo que se podría considerar como la peor crisis en la historia de la policía de Puerto Rico, se vive en estos momentos, al parecer por las malas decisiones del gobierno.

Lo que comenzó como un llamado a darse a respetar  "Necesitamos 4 mil valientes” que incitaba a los policías de  país a reportarse enfermos, se ha convertido en la peor pesadilla del coronel Caldero.

Caldero soñó toda su vida con dirigir la policía, pero no pensó que le tocaría enfrentar la peor huelga de brazos caídos de la historia de la policía.

"Cansados” así dicen estar los policías y es que las promesas se han quedado en eso promesas, al parecer la oferta de que los balances de enfermedad del 2014, los agentes los disfrutaran en el 2015 no tuvo una buena acogida por parte de los agentes, es que una ley va por encima del reglamento y esta oferta se hizo sin enmendar la ley técnicamente "de Boca”.

Lo cierto es que mientras la situación empeora en la policía, el súper y el Gobe se fueron de vacaciones, ¿suspenderán sus vacaciones para lidiar con esta situación?

La jefa de prensa del súper Maricarmen, "bien gracias no contesta llamadas de la prensa”

Tu Noticia PR en un video, dio a conocer como el día de navidad, ante la ausencia de policías  las calles de la zona metropolitana fueron invadidas de motoras y vehículos todo terreno (Four Track)

(Vea el Video)

Si para ese momento el superintendente asociado reportaba la ausencia de 1,161 policías ¿que pasara la despedida del ano ahora que ya sobre pasan los 3 mil?

"Así No se Puede” 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×