Fiscal de Bayamón deja en libertad hombre arrestado en Guaynabo con un arma de fuego alterada
Son muchos los que se preguntan qué sería de Puerto Rico sin la fiscalía federal y es que con casos como el de ayer en Guayabo nos preguntamos por qué nuestros fiscales en el país no se dedican a defender al pueblo de los criminales.
Ayer Policías municipales de Guaynabo adscritos a la unidad de Special Operations Response Team (SORT), lograron el arresto de un hombre identificados como Jonathan Flette residente de Canóvanas quien se encontraba en compañía de un menor de edad.
La intervención se produjo en la carretera 165 intersección con la carretera 28, cuando este transitaba en un vehículo marca Toyota Yaris, color gris y rebasaron una señal de pare.
Cuando los agentes del SORT de Guaynabo se acercaron al vehículo se percataron de un fuerte olor a marihuana que provenía de dentro del vehículo.
Arma y droga ocupada
La policía vio que tenían un cigarrillo de marihuana en una envoltura color marrón por lo que fueron puestos bajo arresto y al realizar el registro del vehículo ocuparon un cargador marca Glock con capacidad para 22 municiones.
Según la policía los ocupantes del vehículo lanzaron al pasto contiguo a la intervención; dos libras de marihuana y una pistola marca Glock modelo 22 calibre. 40 cargada con 15 municiones alterada para que funcione como arma automática. Según supo Tu Noticia PR la fiscal Arleen Gardon, ordeno no someter cargos contra el hombre a pesar de todo lo que le ocupo la policía
Lamentablemente nuestros policías todos los días salen a defendernos de estos delincuentes para al final encontrar un fiscal que no le gusta su trabajo o que lo encuentra muy difícil.
Justicia en el caso contra el manco sin evidencia se querían comer el mundo y en casos como este, se hacen los locos
Fuentes de Tu Noticia PR aseguran que la fiscal nunca quiere someter casos complicados por temor a perderlos entonces ¿Para qué la queremos?
¡Fiscal si no le gusta su trabajo renuncie! Porque
"Así no se Puede”