Video: Alguaciles federales chocan un vehículo en Guaynabo apuntan la conductora con armas y se dan a la Fuga
ADVERTISING
Video: Alguaciles federales chocan un vehículo en Guaynabo apuntan la conductora con armas y se dan a la Fuga
Alt Text!
ADVERTISING

Por encima de la ley alguaciles federales en las carreteras del estado? Es la pregunta que se hizo esta tarde Raquel Vélez, luego que dos alguaciles federales chocaran su vehículo Kia Negro del 2016, frente a la cárcel federal.

Lo increíble de este accidentes es que aunque fueron los alguaciles quienes provocaron el accidente se bajaron apuntándole a la conductora con armas de fuego (violación a la ley de armas del país) y al percatarse que se trataba de una mujer sin más nada que decir se montaron en vehículo tipo Van con la tablilla HGG-075 y se marcharon del lugar (hit & run).

Vea el video:

Luego de varias horas de que Vélez estuviera a las afuera fue atendida y la oficina de alguaciles alego que los agentes abandonaron la escena por que transportaban 19 confinados. Esto ocurrió sin que le dieran en ese momento la explicación a la conductora.

El agente Rivera de la policía de Puerto Rico, llego a la escena y atendió la querella de accidente pero Vélez dijo que no se quiso atender la querella por el agente apuntarle con el arma como se ve en el video tomado por ella.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×