Guillito lamenta retraso de compañía estadounidense para reconexión energética
ADVERTISING
Guillito lamenta retraso de compañía estadounidense para reconexión energética
Alt Text!
ADVERTISING

 El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, lamentó el martes, el retraso de las brigadas de Southern Company, compañía que estará a cargo de los trabajos de energización en las comunidades de la zona rural de esa ciudad y otros pueblos del Oeste.

"Sepan los vecinos de estas comunidades afectadas que aún están sin servicio de energía eléctrica que este alcalde ha estado y continuara pendiente que estas brigadas lleguen y realicen los trabajos”, dijo Rodríguez en declaraciones escritas.

ADVERTISING
ADVERTISING

Explicó que, inicialmente la empresa había indicado mediante comunicación escrita que el pasado, 13 de enero de 2018 llegarían unos 150 trabajadores, con camiones y equipo lo que no ocurrió debido a que según estos las condiciones del tiempo retrasaron la llegada de la barcaza al Puerto de Las Américas, en Ponce.

"Cabe señalar que la barcaza ya atracó en el Puerto Las Américas, los trabajadores que vienen vía aérea no llegarån a Puerto Rico hasta este fin de semana debido a que una tormenta de nieve ha impedido la salida de estos desde el estado de Georgia”, abundó.

Mencionó que estas brigadas fueron anunciadas en una Inspección Ocular en el Barrio Quemado la pasada semana.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×