Video: Joven en Ponce trato de montársela a Ricky Rosello pero el "Flow y el manoteo" no le quedo bien
ADVERTISING
Video: Joven en Ponce trato de montársela a Ricky Rosello pero el "Flow y el manoteo" no le quedo bien
Alt Text!
ADVERTISING

Un grupo de jóvenes hablaron con el gobernador Ricardo Rosello durante su visita a Ponce como parte del programa Contacto con el pueblo, estos le cuestionaron sobres sus políticas durante estos primeros meses.
 
Una de las jóvenes acaparado las redes sociales por su forma de cuestionarle al primer mandatario y de "Tutiarlo”.
 
Aunque la joven acertó muchos puntos y tal vez pudiera tener la razón en muchos de ellos, estos cayeron ante la forma que los presento dirigiéndose al primer mandatario como si estuviera en una discusión.

ADVERTISING
ADVERTISING

 El gobernador que mantuvo la calma y respeto en todo momento, a diferencia de otros mandatarios, se mantuvo escuchando a la alterada joven y continuo contestando sus preguntas, otro mandatario se hubiera marchado con su escolta.
 
Lo cierto es que la joven tenia mucha razón, pero no es la forma de dirigirse al primer mandatario del país.

Muy bien por el gobernador Rosello que a pesar de los gritos y el manoteo se mantuvo escuchando todo el tiempo a la joven 

"Así no se Puede”
 
Vea el video y Opine usted 

Rosselló Nevares acudió a las instalaciones del Puerto de Las Américas junto a la alcaldesa de Ponce, María "Mayita" Meléndez Altieri; Ian Carlo Serna, director ejecutivo del Puerto Las Américas; Omar Marrero Díaz, director ejecutivo de la Autoridad de Puertos; y Manuel Laboy Rivera, secretario Desarrollo Económico y Comercio.

Rosselló Nevares hizo un recorrido por las instalaciones del Puerto de Las Américas para presenciar cómo van los planes de activación de los trabajos y las condiciones de los muelles.

"Durante años, el Puerto de Las Américas no ha tenido el rol estratégico que merece por falta de voluntad gubernamental de diferentes administraciones para echar adelante el proyecto. Es hora de darle vida a este puerto que, sin duda, contribuirá al desarrollo económico del área y el resto de la Isla", sentenció el primer ejecutivo.

 El gobernador visitó además el Head Start Kids Gym Center, proyecto único en su clase gracias al esfuerzo del municipio de Ponce.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×