Denuncian falta de ambulancias durante explosión de Condado esta madrugada
ADVERTISING
Denuncian falta de ambulancias durante explosión de Condado esta madrugada
Alt Text!
ADVERTISING

Varios residentes de Condado denunciaron a Tu Noticia PR, la falta y la tardanza de ambulancias durante una explosión esta madrugada en la calle Cacique.

La explosión que se reporto en horas de la madrugada de hoy a través del sistema de emergencias 911 advertía de un  incendio en una residencia en la calle Cacique de Ocean Park en San Juan.

"Las primeras unidades en llegar al lugar fueron de la policía municipal y estatal, luego de esto llegaron los bomberos pero las ambulancias para los heridos no llegaban” dijo uno de los vecinos a Tu Noticia PR.

Tu Noticia PR entrevisto a Nazario Lugo director Manejo de Emergencias San Juan quien respondió rápidamente a nuestro llamado y nos explicó cuántas ambulancias llegaron y cuanto se tardaron (escuche la entrevista)

Al lugar llegaron unidades de Bomberos para extinguir el fuego, debido al incendio resultaron perjudicadas dos personas donde fueron transportados por Emergencias Médicas al Hospital de Centro Médico en Rio Piedras en estado crítico.  Los doctores Sosa y Torres diagnosticaron 50% de quemaduras en todo el cuerpo de ambas personas. Lugo dijo a Tu Noticia PR que un policía municipal resulto afectado por inhalación de humo y que fue transportado en un patrulla al hospital.

Preliminarmente se investiga la causa del incendio por un escape de gas.

El agente Laracuente adscrito al precinto de Calle Loíza se hizo cargo de la investigación, se le dio conocimiento al agente Veguilla de la División de Explosivos San Juan.

Lugo dijo que buscan bajar le tiempo de respuesta a menos tiempo de los 12 minutos que tienen actualmente.

Tenemos que reconocer que muchas veces las ambulancias confrontan problemas en las horas pico porque muchos conductores no se mueven al escuchar la sirena de las ambulancias lo cierto es que "Así No se Puede”

Por: Danny Camacho

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×