Maripily "No" recibió escolta de la policía "No se dijo toda la historia"
Revuelo y criticas en las redes sociales, ha causado una foto en la que aparecen tres agentes frente a la modelo Maripily, en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, foto que fue interpretada por medios de prensa como que recibía escolta de la policía.
La foto que despertó el coraje de muchas personas denunciando el uso de fondos públicos para escoltar la modelo, fue solo eso "Una Foto” tomada por una foto-periodista que se encontraba en una entrevista en el mismo aeropuerto.
La verdad detrás de sus protagonistas
La historia detrás de esta foto, es que las agentes Urbina, Pacheco y Ortiz adscritas al aeropuerto; atendían una querella de un bulto abandonado en el área de la terminal American Airlines.
Luego de atender esa querella las agentes tuvieron que moverse atender un problema en el área de reclamo de equipajes donde miembros de la prensa entraron a realizar entrevistas sin autorización y es entonces cuando las agentes llegan al lugar para removerlos.
Una vez culminaron la remoción de personas ajenas al área de reclamo de equipajes, las agentes que ya caminaban hacia la salida, venían frente a Maripily quien acaba de recoger su equipaje y a quien incluso saludaron, pero todos venían de salida, en ese momento un fotoperiodista, que realizaba entrevista a el pastor Héctor "The Father” tomo la foto.
"No venían escoltándola” como se dijo en medios de prensa tradicional.
Lo cierto es que a diferencia de los agentes destacados en "La Calle” los agentes en el aeropuerto realizan un trabajo particular, además de sus funciones ayudan atender a los pasajeros, incluso a veces ayudan a personas impedidas con sus maletas.
Maripily llego para el velorio de su abuelita paterna a quien cariñosamente llamaba "Mami Gloria”.
Tu Noticia PR hablo vía telefónica con el comandante del área de Ponce, coronel Miranda quien aseguro que al menos en Ponce no se ha autorizado ninguna escolta.
Aclarado el asunto Maripily NO recibió escolta de la policía, solo fue una foto que capto un momento y se prestó para mal interpretación ya que no se buscaron todos los detalles.