Prohíben a policías en San Juan calentar su comida dentro de los cuarteles "para ahorrar luz"
ADVERTISING
Prohíben a policías en San Juan calentar su comida dentro de los cuarteles "para ahorrar luz"
Alt Text!
ADVERTISING

El comisionado de la policía municipal de San Juan Guillermo Calixto, ordeno que se evite en aéreas comunes de consumo de alimento en los cuartele de la policía municipal, Hornos microondas, neveras y abanicos que utilicen los policías en esas facilidades. La orden está basada en la directriz interna 2014-06 emitida el 20 de Mayo por el comisionado de esta policía.

Aunque es muy buena iniciativa el ahorro de luz como el apagar las luces durante la noche en lugares no utilizado por los policías como reza la directriz, es insólito que empleados que no cuentan con recursos para comer todos los días en la calle ya no puedan llevar comida de su casa como pasa en mayor parte de las ocasiones, de la misma forma que en pleno verano un policía no pueda hacer uso de un abanico.

El comisionado en su comunicado expresa que asignara al director de conservación de edificios y ornato para que supervise que en estas áreas esto se cumpla.

Los administradores del gobierno llevan años buscando economías, pero con una sola estrategia atacando al trabajador de la clase media, patrono es insensible que un empleado que no tiene dinero no pueda llevar su comida de su casa porque no tendrá una nevera para conservarla ni un horno microonda para poder calentarla, "Así No Se Puede"

 

Descargue y lea la Directriz en PDF

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×