¿Quién es el que abusa? El policía o el que hizo que el hombre se tire a la calle con el bebe
ADVERTISING
¿Quién es el que abusa? El policía o el que hizo que el hombre se tire a la calle con el bebe
Alt Text!
ADVERTISING

La dueña de este vehículo Mitsubishi, insulto a este policía municipal de Carolina y lo llamo abusador por expedirle un boleto sobre la acera en la avenida Isla Verde.

Esta foto dice muchos más que el trabajo que le toca hacer a un policía todos los días, muchos le gritan a policías cuando expiden un boleto "Porque no buscas asesinos en vez de dar boletos” literalmente por la negligencia de esta conductora ese hombre pudo haber perdido la vida junto a la del bebe al tener que tirarse a la calle por no poder utilizar la acera.

Una madre hoy sufre la pérdida de su hijo, cuando hace varios años, tuvo que tirarse a la calle en el sector de Barrio Obrero, por vehículos en la acera y un vehículo la atropello junto a su hijo con la fatal consecuencia de la muerte del niño.

Cuando usted vea un policía expidiéndole un boleto sobre la acera piense quien es el abusador, por cierto no utilice la excusa que no hay estacionamiento si hay, solo que tiene que caminar más hasta el lugar que usted quiere llegar.

"Así no se Puede” 

¡Buen Trabajo agente!


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×