Sin policías para atender escenas de Tiroteos en San Juan, "No había refuerzos ni estatales, Ni municipales"
ADVERTISING
Sin policías para atender escenas de Tiroteos en San Juan, "No había refuerzos ni estatales, Ni municipales"
Alt Text!
ADVERTISING

"No había refuerzos ni estatales, Ni municipales” así se expresó frustrado un agente de la policía municipal de San Juan, que llego a la escena de un hombre que había sido tiroteado frente a la Barbería Los Negritos en Barrio Obrero. El hombre identificado como Josué Almonte Olivencia, residente de Villa Palmeras tenia expediente criminal.

Alegadamente cuando los agentes municipales adscritos a la unidad de impacto, se toparon con la escena pidieron refuerzo al centro de mando de la policía municipal, refuerzos que  nunca llegaron por que el cuartel de condado, Santurce y barrio obrero municipal, solo contaban con el retén y en el caso de la policía estatal solo contaba con dos patrulleros que se vieron involucrados en otro tiroteo frente al residencial Villa Keneddy en Santurce y cuando pidieron refuerzos les paso lo mismo que a los municipales no tenían.

Tu Noticia PR supo que los cuarteles municipales no contaban con patrulleros por que la alcaldesa ordeno un plan que consiste en velar los adornos de las plazas en viejo San Juan, por lo que desde Diciembre los cuarteles contaran con solo el reten y dos patrulleros por que todos los demas han sido asignados a velar adornos en el viejo San Juan. En el momento del tiroteo el casco urbano contaba con más de 70 policías municipales, pero no estaban autorizados abandonar las plaza, mientras sus compañeros trabajaban escenas de tiroteos.

Lo irónico de esto es que mientras las calles están llenas de tiroteos y ni siquiera hay policías para atender las escenas después del tiroteo en el casco del viejo San Juan hay un policia en cada esquina velando adornos de navidad.  Hoy Tu Noticia PR en un reccorrido por el viejo San Juan  pudimos ver un policía en cada esquina y más de tres policías por cada plaza, ejemplo de esto, la plaza de Armas frente a la alcaldía que tiene 4 esquinas y en cada esquina usted vera un policía municipal.

"La alcaldesa recientemente ante la situación de las guagua de la A.M.A. lanzo un proyecto denominado  "San Juan no se queda a pies” solo resta esperar que explique por qué San Juan se quedó sin seguridad". Dijo un residente de villa palmeras.

A esta situacion sin policias municipales en los cuarteles, por que estan velando adornos de navidad, súmele las ausencias de los policías estatales por la situación de promesas incumplidas del gobierno.

Asi que esta navidad piénselo dos veces antes de salir por las calles de San Juan, aunque si va al casco del viejo San Juan encontrara todos los policías que no vera en el resto de la ciudad capital.

Haga el ejercicio, pase por el viejo San Juan y vera que hay más policías que personas, mientras que en su comunidad no vera ni una patrulla, ni para atender una querella.

"Así No Se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×