Denuncian Presidente de acueductos gastara dinero en enseñarle a los empleados como maquillarse y sembrar recao
ADVERTISING
Denuncian Presidente de acueductos gastara dinero en enseñarle a los empleados como maquillarse y sembrar recao
Alt Text!
ADVERTISING

Una denuncia que llego a Tu Noticia PR, plantea la interrogante de cuáles son las prioridades del gobierno ante la supuesta crisis.

Un documento enviado a Tu Noticia PR en Exclusiva revela como Alberto Lázaro, presidente ejecutivo y Lora Jean Espada, asesora ejecutiva; coordinaron mediante paga por servicios prestados un grupo de adiestramientos entre los que figura uno que enseñara a trabajadoras en horas laborales cómo maquillarse y sembrar matitas de recao.

ADVERTISING
ADVERTISING

Mientras la AAA está en quiebra y pierde más del 55% del agua que produce. ¿Tiene importancia este tipo de adiestramiento?

Es importante adiestrar el personal pero deberían ser algunos como evitar perdida y hurto de agua y atención al cliente entre otros. Pero enseñarle como maquillarse y sembrar recaooo en horas de trabajo y pagando por servicios prestados al recurso con razón hay que subir la factura del agua.

 

Lázaro "Así no se Puede” 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×