Policías no deberían intervenir con pacientes mentales, siempre terminan pagando los "Platos Rotos"
Medios de prensa hoy reseñan, que titulares donde achacan la muerte de un paciente mental la uso del "Taser” por parte de agentes de la policía en la residencia del tío, localizada en la calle 13, del barrio Mameyal, en Dorado.
Lo increíble es que los mismos medios de prensa explican que el paciente mental estaba tendido en el suelo ensangrentado, cuando el agente se acerca y lo toca, se levanta bien agresivo, el agente intenta utilizar el ‘taser’, pero falla, y el sargento logra impactarlo y ponerlo bajo arresto”, además explican que el alegado paciente mental que identificado como Jeremías José Fred, de 34 años, había agredido a su tío y luego comenzó a golpearse la cabeza contra las paredes de la casa, contra una palma y finalmente contra una puerta de madera.
El instituto de ciencias forense no ha certificado de que murió y ya medios señalan que fue por el "Taser” cuando pudo ser por el sangrado que el mismo se provocó o los golpes en la cabeza que se auto-infringió con una pared.
Incluso que el hombre se arrancó las orejas y aun así dicen que murió por el "Taser” hay que ser bien anti-policiaco para deducir que murió por el "Taser”
Agentes adscritos al Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) del Departamento de Justicia se hicieron cargo de la pesquisa, junto al fiscal Philippe Mesa.
A su vez, el agente y el sargento serán investigados administrativamente, reveló Rosa Córdova.
¿Porque no lo atendieron paramédicos?, como estipula la ley, lo más probable dirán que porque estaba agresivo, pero ahora los policías son los malos "Asi no se Puede”