Controversia: Policías municipales multan ilegalmente usuarios de parque pasivo en San Juan
ADVERTISING
Controversia: Policías municipales multan ilegalmente usuarios de parque pasivo en San Juan
Alt Text!
ADVERTISING

El presidente de la asociación de residentes del condominio "Blue Lagon” denuncio a Tu Noticia PR la ilegalidad de la expedición de multas de tránsito a las personas que utilizan las facilidades del parque Jaime Benítez de San Juan.

Alegadamente los policías adscritos a este cuartelillo, multan a las personas que utilizan las facilidades; por estacionarse en unos espacios que fueron ilegalmente rotulados por "Mayte” una amiga de la alcaldesa Carmen Yulin a la que le fue alquilado el centro de actividades que ubica en este parque.

ADVERTISING
ADVERTISING

Según el esposo de "Mayte” el teniente Luciano los autorizo a rotular dichas facilidades. El presidente de condominios sostiene que la rotulación es ilegal porque no la hizo el gobierno estatal o municipal y que este estacionamiento pertenece a los usuarios del parque Jaime Benítez.

Rotulos instalados ilegalmente

Utilizan los estacionamientos del parque como el garaje de su casa

El presidente de condominios sostuvo que "Mayte” amiga de Carmen Yulin, ahora utiliza sus supuestos estacionamientos "Privados” ubicados en un lugar público, como si fueron los de su casa ya que recientemente lanzaron en el lugar un vehículo chocado e inservible y allí lo dejaron.

"Resulta increíble que se vendan o alquilen los espacios de los parques de la ciudadanía en San Juan, para dárselos a los amigos del alma”, sentencio.

Aunque las propias ordenanzas municipales prohíben que cualquier ciudadano rotule, pinte o altere cualquier facilidad municipal, los agentes municipales no han multado a los que si violan las ordenanzas y si multan a los usuarios del parque que utilizan las facilidades publicas

"Así no se Puede”

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×