Menu Tu Noticia PR

Fiscal de Bayamón dice que no radicara cargos contra mujer que aparece en video agrediendo un bebe

Publicado: Abril 26,2018 4:44pm
 Fiscal de Bayamón dice que no radicara cargos contra mujer que aparece en video agrediendo un bebe

En estos momentos fuentes de Tu Noticia PR, acaban de confirmar que la directora de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Bayamón. identificada como Gretchen Pérez decidió no radicar cargos contra María D. Berrios Valentín mujer que aparece en un vídeo mientras abofeteaba su nieta en el estacionamiento de Home Depot del centro comercial Rexville Town Center en Bayamón.

Según supo Tu Noticia PR la agente Maria Santiago de la División de Delitos Sexuales de Bayamón, consulto el caso y aunque el video existe la fiscal dijo que no radicaría cargos hasta que aparezca la persona que grabó el video.

Esto crearía un nuevo problema para las autoridades ya que entonces que ciudadano estaría dispuesto a denunciar actos de crímenes si la fiscalía a pesar de tener un prueba física y fehaciente no decide radicar cargos a menos que la persona anónima aparezca.

Opine Usted

#Asinosepuede

 

Video momento en que llega mujer acusada de agredir un bebe 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×