No hay chavos para pagar los $32 millones de la Lotto si te los llevas "Jaa qué opinas"
ADVERTISING
No hay chavos para pagar los $32 millones de la Lotto si te los llevas "Jaa qué opinas"
Alt Text!
ADVERTISING

Si eres de los que quieres jugar hoy Lotto por los 32 Millones entérate que si te pegas no te los pagaran de Cantazo.

"Lo que ocurre, como estaba creada la Lotería Electrónica… Esto del pago global, esto no existía. La Lotería Electrónica estaba desarrollada para pagar el premio en 20 plazos. En el 2002, se aprobó en el reglamento que se permitiera pagar en su totalidad el premio. Y básicamente, cuando uno hace este cómputo, lo que tiene que ver con el valor del dinero en el tiempo, se hace el ajuste del 45 por ciento”, explicó Pérez durante una entrevista de prensa.

Por su parte, Armando Pérez, director de la Lotería Electrónica, fue más allá, al admitir que no tienen el dinero del premio, si en la noche del viernes alguien se pega en la Loto.

"Pero ese dinero, ahora mismo Lotería no lo tiene. No es que la Lotería esté reteniendo la diferencia. El premio de $32 millones, como dice el anuncio, es a 20 años, porque es el tiempo que necesitamos nosotros para coger el resultado de las ventas e invertirlo para generar lo que estamos ofreciendo a 20 años”, dijo el director de la Lotería Electrónica.

Trascendió que aparte del ajuste del 45 por ciento, si se reclama el premio de inmediato y no a plazos, también hay que pagarle un 20 por ciento de contribuciones sobre el premio al Departamento de Hacienda, lo que le deja al ganador apenas un 35 por ciento del premio.

 oye "Así No Se Puede"

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×