Vea Video: En Riesgo de Explosión Eléctrica Cuartel De Drogas San Juan
ADVERTISING
Vea Video: En Riesgo de Explosión Eléctrica Cuartel De Drogas San Juan
Alt Text!
ADVERTISING

Increíble e intimidante, el ruido que lanza una de las cajas principales de fuente de luz, en el cuartel que se encuentra en la urbanización San Agustín de Rio Piedras. En este cuartel que alberga la unidad de drogas San juan y el precinto de Monte Hatillo, se registraron bajones de luz en horas de la mañana de hoy, dejando el cuartel sin aire acondicionado.

Agentes denunciaron que el cuartel cuenta con una planta eléctrica inservible lo peor es, el potencial riesgo de una explosión en uno de los paneles principales y al momento nadie de edificios públicos se ha presentado a trabajar con la situación a pesar de que hicieron gestiones desde temprano.

(Vea el Video)

 

Los agentes han denunciado que ellos mismo de su dinero arreglan fallas en la estructura y luego edificios públicos les llama la atención y exige la remoción de lo que ellos han comprado, por lo que ya no toman iniciativa para arreglar fallas en la estructura, pero el problema está en que tampoco edificios públicos  atiene los problemas y los agentes tienen que permanecer en esta condiciones.

 

"Oye Asi No Se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×