Denuncian Departamento de Justicia Entorpece Labor de la Policía
ADVERTISING
Denuncian Departamento de Justicia Entorpece Labor de la Policía
Alt Text!
ADVERTISING

Conocedores del procedimiento criminal confirman lo que en varias ocasiones, varias agencias federales y hasta la fisclía federal han denunciado, en cuanto al problema de la forma que se imparte la justicia en Puerto Rico.

El pasado caso del tiroteo con policías municipales y un teniente estatal en la avenida Piñero, al parecer es el último incidente donde si no es por la agencia federal HSI-ICE dos hombres que tirotearon a otro y luego se batieron a tiros por la policía hubieran salido por la puerta ancha.  

El Negociado de Investigaciones Especiales (N.I.E.) al parecer se enfocó más en querer ver si los policías que se enfrentaron a los delincuentes, cometieron alguna negligencia que en el acto de que dos hombres a pleno medio día en plena avenida iniciaron un tiroteo.

El departamento de justicia nunca quiso radicar cargos contra los dos individuos por lo que gracias a los agentes del HSI-ICE, los gatilleros del incidente identificados como, Francisco Castro Sanchez y Miguel González Báez duermen hoy tras las rejas del centro de detención Metropolitano en Guaynabo.

A los hombres a bordo de una Dodge Ram color marrón se les radicaron cargos federales por   poseer una pistola modificada para disparar de forma automática (Full).

Increíblemente la fiscalía estatal y su burocracia  no han permitido la radicación de cargos por tentativa de asesinato contra los individuos.

"Asi No Se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×