Sin Miedo los policías, amenazas del Súper, no los intimido, más de mil policías ausentes en plena noche buena
ADVERTISING
Sin Miedo los policías, amenazas del Súper, no los intimido, más de mil policías ausentes en plena noche buena
Alt Text!
ADVERTISING

"Se acabó la política del terror y del miedo” expreso un policía entrevistado por Tu Noticia PR, al reaccionar al aumento de policías reportados enfermos en plena víspera de navidad.

 

Según a Superintendencia Auxiliar en Operaciones de Campo (SAOC), desde el martes a las 4:00 a.m. hasta el día de hoy, a las 8:00 a.m., en los tres turnos de trabajo se han acogido a los beneficios de su licencia por enfermedad 968 agentes en toda la isla, más de 100 en comparación con el día anterior.

Esta estadística es la cifra más alta de este mes, "Esto es un nueve por ciento del personal activo y puede aumentar el número de policías enfermos”, dijo a medios de prensa el coronel Orlando Meléndez, jefe de la SAOC.

Al momento en San Juan 224 agente están reportados enfermos, Arecibo 71, Humacao 39, Mayagüez 120, Caguas 22, Bayamón 70, Carolina 67, Guayama 65, Aguadilla 53, Utuado 48, Fajardo 19 y Aibonito 21.

Caldero de vacaciones en la crisis

Mientras la policías trata d minimizar la crisis el superintendente José Caldero se encuentra de vacaciones en los estados unidos, el superintendente asociado de la Policía, coronel Juan Rodríguez Dávila es quien enfrenta la crisis.

 "Tendremos a nuestros policías en la calle dándole seguridad al país. Exhortamos a disfrutar estos días en familia y con prudencia para evitar incidentes que manchen las celebraciones. También pedimos cooperación con las autoridades, reportando cualquier incidente sospechoso que visualicen y le hacemos un llamado a todos los conductores a manejar bajo los parámetros de la ley, ya que no toleraremos conductas ilícitas que afecten el bienestar y la seguridad de la ciudadanía”, dijo Rodríguez Dávila.   

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×