"Periodista" intenta burlarse de agente de la policía que colabora con información en el canal 6
Foto

Editorial

El agente Miguel Ramos quien fuera periodista en Wapa y telemundo  antes de ser policía actualmente labora en WIPR como "Tu amigo el Policía” donde además del transito trae detalles importantes a la ciudadanía que los medios tradicionales no traen por ejemplo "Los mas Buscados” y formas de intervenciones policiacas, entre otras labores que realizan los agentes de la uniformada pero que muchos medios no destacan por su intolerancia al uniforme de la policía.

Además de eso, Ramos también da la sección del tiempo algo que la reportera Daisy Sanchez aprovecho para hacer "Bullying” en las redes sociales al agente.

"Esta transmisión no esta cobijada por la constitución así que los gases lacrimógenos soplaran por ahí pa allá” fue le post de la periodista en "Facebook”

De ahí pa bajo comenzó el "Bullying”. Sucede que un secreto a voces es que muchos llamados periodistas en el país se jactan que estudiaron periodismo y piensan que son los únicos que pueden llevar ese adjetivo.

La llamada periodista también se burlo diciendo que el agente "daba el tiempo armado hasta los dientes”

Atención "Daisy Sanchez” el policía no esta armado hasta los dientes, porta su arma de fuego 24 horas como dice la ley, ley que probablemente no conoces y arma de fuego con la que probablemente defienda tu vida o la de otra persona en algún momento algo que probablemente tu nunca haras.

Sucede que muchos estudiaron periodismo, pero se saltaron el derecho constitucional, tanto en el derecho constitucional de Estados Unidos como en el de Puerto Rico, todo ciudadano puede ejercer el derecho de prensa y libertad de expresión, no es un privilegio es un derecho, el nombre de periodista no te lo da trabajar en una cadena masiva de televisión, radio u otro.

Llevar buena información importante y de interés social esa es la labor de un periodista.

Ante la critica del uniforme mientras se da el informe del tiempo, muchas personas han expresado el apoyo a Miguel Ramos incluyendo artistas.

"Amiga Sanchez "periodista” Un policía respeta su uniforme, vive orgulloso de él y no se tiene que esconder para poder ejercer su derecho constitucional.

Ramos también colgó un mensaje en las redes sociales respondiendo a esta situación

Vea el mensaje

aamigos!
Durante 15 años laboré como reportero en medios como NotiUno 630am como reportero del tiempo y noticias policiacas, escribí la columna de informe del tiempo en El Vocero, informé el tránsito en Radio Isla, laboré en Telemundo, Wapa Noticentro, Red 96fm, La Mega Estación (El Circo con Gánster y Funky Joe), tuve secciones de orientación contra el crimen en Salsoul (La Perrera), y Pégate al Medio Día por WAPA, como también intervenciones en diferentes emisoras de radio en todo Puerto Rico. Llevo ya ocho meses en WIPR TV, llevo tres años en producción y conducción del programa educativo y preventivo Tu Amigo Policía por WIPR 940AM. Tengo estudios en comunicaciones y creo que tengo experiencia en los medios de comunicación en Puerto Rico. Lo más que aprecio en mi vida cómo comunicador y reportero son los muy buenos compañeros de trabajo con los cuales aún tengo excelentes conversaciones. 

Una de las cosas que más admiro del periodista es el respeto, el respeto al prójimo, que tenga ética, y que su humildad en el habla y sus acciones sean su tarjeta de presentación. 

Hoy me toca ser POLICÍA, y con mucha honra, un trabajo digno, de respeto, con el que con mucho orgullo llevo y le llega el alimento a mi hijo e hijas, con esfuerzo, porque soy Policía 24/7 aunque no esté en funciones ni uniformado estoy activo, para defenderte a ti, si a ti que te burlas de mí trabajo, que te mofas de mi uniforme, si de mi que quien sabe y algún día mientras estés en alguna dificultad en la cual TU VIDA o la vida de algún ser querido tuyo este en inminente peligro de muerte sea yo el más cerca que este y salve TU vida o la de quien más amas gracias a mis conocimientos, experiencia y adiestramientos.

¿Sabias que gracias a la mi labor en WIPR NOTISEIS se han arrestado a 7 de los más buscados en la isla en menos de un año, personas altamente peligrosas, personas que hoy no te harán daño, ¿Sabes porque? Porque la unión entre mi pueblo lindo, los medios y la Policía está dando resultados. Pero ¿Porque el informe del tiempo y uniformado? Estoy en mis labores, activo ¿Que hay de malo? Aaah...no, no soy meteorólogo, pero se lo que digo al aire, porque tengo la experiencia y por mis maestros en eso Roberto Cortes y Ada Monzón, además de Matos y Mojica quienes dirigieron el Servicio Nacional de Meteorología. Pero les pregunto ¿Porque la mofarse de mi? Al mofarse de mi lo haces también con cada agente de la Policía de Puerto Rico que como yo vestimos con ORGULLO el uniforme. Perdieron desde hoy credibilidad, han puesto por el piso su profesionalismo, se han alejado de lo que es un buen y respetado periodista. Hoy los estudiantes de periodismo aprendieron lo que no es prudente hacer. Sea humilde.

Gracias y siempre a sus órdenes, su ¡Aaamigo! Reportero Policía Miguel Ramos.

Vea un video de la labor informativa que realiza el agente en WIPR, algo que jamás hará "Daisy Sanchez” por que no respeta la labor de la policía




.
.

.
.