Grandes Intereses atacan agente que arresto amigo de Ex-secretario de Justicia
ADVERTISING
Grandes Intereses atacan agente que arresto amigo de Ex-secretario de Justicia
Alt Text!
ADVERTISING

Como si fuera sacado de una película intereses envueltos con el Ex-secretario de justicia  Luis Sánchez Betances buscan hasta en la ropa sucia del agente ahora sargento a cargo del arresto del licenciado Jaime Sigfred amigo del entonces ex-secretario de justicia. " El que tiene padrino se bautiza" así se expreso un parroquiano entrevistado por este diario en la placita de Santurce al ver como medios de noticias buscan atacar la credibilidad del ahora Sargento Luis Rodríguez Hernández. La ola de ataques que se desconoce quién es su propulsor ha comenzado ahora que comienza a verse el caso que pesa contra el ex-secretario de justicia Betances en la oficina de ética gubernamental.

Los primeros ataques fueron dirigido a buscar todas las alegadas querellas archivadas en contra del entonces agente Rodríguez. Buscando minimizar su reputación han expuesto alrededor de 9 querellas en contra del agente en toda su historia de policía que consta de 17 años en la fuerza, aunque los cañones enfilaron hacia las 9 querellas lo cierto es  que los agentes se enfrentan a este  tipo de querellas todos los días y muchas de ellas querellas viciosas, tanto así que de las 9 que mencionan 6 se han archivado, el archivo significa que el agente ha cumplido con todos los procedimientos establecidos por ley por lo que procede el archivo de la querella.

La nueva ronda de ataques a la que se enfrenta el ahora sargento es que han sacado a relucir un viejo caso del representante Rafael Rivera Ortega "June" que fue arrestado por el agente y el caso le fue archivado, pues los intereses envueltos en este caso quieren hacer ver que el sargento ascendió por el archivo de este caso.

Tu Noticia PR hizo su asignación y logro conseguir el documento oficial por el que se le notifica del ascenso al Sargento Luis Rodríguez Hernández el 14 de Diciembre del 2011, 10 días antes del arresto del representante, la ceremonia en la que ascendió el agente se llevo a cabo el 29 de febrero del 2012 en la academia de Gurabo donde fue ascendido oficialmente junto a todos sus compañeros que tomaron el mismo examen.

El licenciado Ernie Pagan en un programa radial daba a entender con sus expresiones que el agente había sido ascendido por archivar el caso del representante pero a claras luces no se puede interpretar que los cargos se le archivaron al representante, para que se le otorgara el ascenso al agente ya que este había ascendido por exámenes 10 días antes. "Es lamentable que a esto se enfrentan los policías en Puerto Rico cuando hacen cumplir las leyes a gente de poder en el país" expreso un agente que no quiso ser identificado.

 

Descargue la Carta de Ascenso en PDF


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×