Policías se quemaron las pestañas para tomar exámenes y no los ascendieron pero si ascienden a "Los amigos del alma"
ADVERTISING
Policías se quemaron las pestañas para tomar exámenes y no los ascendieron pero si ascienden a "Los amigos del alma"
Alt Text!
ADVERTISING

Melinda Romero Donnelly ex senadora, pidió hoy al monitor federal de la Policía, Arnaldo Claudio, a que realice una investigación los recientes ascensos en ese cuerpo policial y que según ella presentan "una serie de irregularidades de favoritismo a ‘amigos del alma’”.

Según Romero hay "contundente información” que apunta a irregularidades en algunos ascensos otorgados a diferentes cargos la semana pasada. "Esto es peor que las becas presidenciales Tony en la UPR, pero bajo el mismo modus operandi”, apuntó.

ADVERTISING
ADVERTISING

Un ejemplo de los ascenso a amigos del alma el caso del ascenso de José Juan García, conocido como "Pequeño Juan”, quien dirigió la escolta de Sila Calderón y de David Bernier. "García recibió su tercer ascenso de manos del superintendente José Luis Caldero en menos de dos años”, indicó.

Otro ejemplo es el de Hugo Cancel, quien hizo el número 60 en la lista de los ascensos para capitán y sólo había 30 puestos. El superintendente Caldero ordenó que aumentaran los ascensos hasta llegar a 60 y poder ascenderlo”.

"De igual modo, hubo múltiples ascensos en los rangos de sargento, teniente II, teniente I y capitán en el que no se guardó el orden de puntuación y se ascendió a ‘amigos del alma’ por encima de los correspondientes, según los exámenes”, indicó la ex legisladora.

Oye Caladero "Así no se Puede”

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×