Viven Como Ricos Gracias a las Ayudas del Gobierno
Un Proyecto de lujo construido a un costo de $54 millones, en el centro de Hato Rey, a pasos del "Choliseo” y en Medio de la zona bancaria, es el paraíso para algunas familias por menos de $400 dólares al mes, familias de alegados escasos recursos, que disfrutan el beneficio que otorga el plan de Sección 8.
Para poder disfrutar de este lujoso edificio usted tiene que tener poco ingreso y disfrutar de tres tipos de programas: Sección 8, Ley 173 y crédito contributivo.
Alrededor de 185 familias podrán disfrutar de esto con pagos mensuales que inician en los $100 dólares hasta un tope aproximado de $400.
Hasta el momento se han rentado 133 apartamentos, 40 por sección 8, 60 por crédito contributivo y 33 por la ley 173 (que facilita el acceso a vivienda para los envejecientes).
Lo cierto es que si usted es Policía, Enfermero, Bombero, Maestro, o cualquier obrero de clase media no cualifica para estos apartamentos de lujo, ya que el gobierno nunca ha realizado un proyecto de ley que ayude u otorgue subsidios que beneficie a la clase trabajadora del país .
"Asi No Se Puede