Lujosa la escolta de Carmen Yulin en San Juan, No es uno no son dos, vea cuantos vehículos de lujo
ADVERTISING
Lujosa la escolta de Carmen Yulin en San Juan, No es uno no son dos, vea cuantos vehículos de lujo
Alt Text!
ADVERTISING

Increíble pero mientras el gobierno analiza reformas presupuestarias que solo atacan a la clase trabajadora, el derroche de caprichos y apariencias no tiene límite entre la rama legislativa y los alcaldes del país.

En esta ocasión Tu Noticia PR, trae a tu consideración la cantidad de vehículos de lujo que utiliza la alcaldesa de San Juan Carmen Yulin para moverse en la ciudad capital.

La alcaldesa no utiliza uno ni dos, ni tres si no 5 vehículos cuyo valor de cada uno sobre pasa los 50 mil dólares.

La alcaldesa aunque lanzo duras críticas al ex alcalde Jorge Santini, esta sin ningún reparo heredo dos lujosas guaguas Toyota Sequoia del 2012, que habría comprado el entonces alcalde con un valor que ronda los 60 mil dólares cada una.

Aunque fue una extravagancia del ex alcalde Santini, al parecer esto no le fue suficiente a Carmen Yulin para que ordenara la compra de dos guaguas Toyota Four Runner 2014, con un costo que alcanza los 50 mil dólares cada una y una Jeep Cherokee que ronda los 40 mil dólares.

A estos vehículos se le suman un vehículo todoterreno (kubota) que tiene la alcaldesa para transitar las calles de la ciudad amurallada y un carrito de Golf con aire acondicionado con rotulación de la policía municipal de San Juan.

Según fuentes de Tu Noticia PR, la alcaldesa depende el humor con que se levante decide en cuál de las 4 guaguas de la marca Toyota, transitara ese día que  son conducidas por policías municipales y/o un chofer particular (civil), aunque en algunas ocasiones el esposo de Yulin transita con un policía municipal asignado como escolta en una de ellas.

La alcaldesa cuando siente deseos de conducir, utiliza lo que algunos en el municipio ya han bautizado como (La papa Móvil) esta es la Jeep  Cherokee blanca que Yulin conduce mientras un sequito de dos Toyota Sequoia y una Ford Explorer, adquiridas por  la administración de Santini se mantienen detrás de la alcaldesa.

Los vehículos se encuentran estacionados en la comandancia de la policía municipal, mientras la alcaldesa está de vacaciones por Cuba.

Alcaldesa demasiado extravagante su séquito de vehículos, el gobernador transita toda la isla en un vehículo Chrysler que tomo de la junta de confiscaciones. ¿Cree usted que es necesarios 5 vehículos de lujo para transitar de Cupey,  al casco de San Juan? por cierto 8 cilindros todas (más gasto de Gasolina).

Mientras tanto el gobierno sigue analizando reducir salarios, bonos de navidad y despedir empleados públicos, pero los alcaldes y legisladores no conocen límites a la hora de darse buena vida a nombre del pueblo "Así no se Puede” 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×