Video: Juego de niños en cancha de Guaynabo termina con agresión entre padres
ADVERTISING
Video: Juego de niños en cancha de Guaynabo termina con agresión entre padres
Alt Text!
ADVERTISING

Lo que debería ser sana competencia entre niños y un deporte para fomentar la actividad física, se convirtió en un ring de boxeo de adultos.

Un juego en la cancha bucapla de Guaynabo se vio abruptamente interrumpido por la agresión de un adulto a un hombre de mayor edad.

ADVERTISING
ADVERTISING

A la salida hasta una mujer quería pelear todo esto durante de niños que fueron a jugar. 

El hombre agredido fue identificado como José Joaquín Rodríguez. dirigente de uno de los equipos, el incidente provocó una expresión de la organización LIBAC calificando el incidente como desafortunado y muy lamentable. La organización se distanció de la acción del padre agresor y se comprometió en tomar acciones disciplinarias, así como a respaldar las medidas correctivas que estipule la Federación.

La Federación ya designó un oficial examinador para hacer una investigación de lo sucedido, al tiempo que suspendió indefinidamente de participar en las ligas del organismo al padre agresor que identificaron como Joel Claudio.

"Así no se Puede”

Vea el Video y opine usted


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×