Gobierno le da otra bofetada a policías en el país
ADVERTISING
Gobierno le da otra bofetada a policías en el país
Alt Text!
ADVERTISING

"Como una bofetada” así describió un agente de la policía que día a día sale, a poner en riesgo su vida y que en este año son más de 5 los que han muerto en el cumplimiento del deber.

Resulta que mientras los policías han visto sus beneficios trastocados como el retiro, días de vacaciones, licencias de enfermedad, ahora han reducido el bono de navidad a 600 dólares, la unión que agrupa a los empleados civiles logro negociar un bono navideño de mil dólares.

En los pasillos del cuartel general se rumora que el mantener el bono de los empleados civiles, es otra de las tantas estrategias para mantener en silencio y que no se filtre información de las deudas y todo lo que sucede en el cuartel general, ya que son los civiles los que tienen mayor acceso a la información sensitiva. " Los callan no tocándole los beneficios para que no denuncien cosas a la prensa, si a ellos los tocan saben que saldré mucha información” dijo un agente a Tu Noticia PR.

Centro de Mando San Juan sin Agentes

Hace ya más de dos semanas que los agentes han denunciado que tomar querellas es una tragedia tanto para los estatales como para los municipales, estos han advertido del grave problema para rendir una querella vía teléfono al tardarse hasta 4 horas para lograr comunicarse, Tu Noticia PR investigo y un solo policía y a veces un sargento, es el que está a cargo de brindar el número de querella a mas de mil agentes que trabajan en San Juan cuando lo solicitan, ya que no hay personal para este trabajo.

No llegan los 400

El prometido incentivo de 400 dólares a los agentes, anunciado con bombos y platillos por el gobernador al parecer está en el mismo plan que el tren urbano y la AMA, "Detenido” y es que a esta fecha los agentes denunciaron no haber recibido nada todavía.

Ausencias Masivas en Navidad

Se acerca una fecha crítica para el país donde a solo un día de la celebración del día de acción de gracias un policía municipal resulto muerto evitando un asalto en una farmacia, evidencia del peligro que hay en nuestras calles, Tu Noticia PR ha podido constatar que los precintos de la policías solo salen 2 agentes a la calle.

Juzgue Usted

 "Así No Se Puede”

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×