Video: "Algarete" alcalde de Juncos, permite uso de "Four Track" en vías públicas durante la caravana política
ADVERTISING
Video: "Algarete" alcalde de Juncos, permite uso de "Four Track" en vías públicas durante la caravana política
Alt Text!
ADVERTISING

Aunque la policía estatal al recalcado que no permitirá la violación de la ley 22 con el uso de "Four Track” durante caravanas políticas al parecer al alcalde de Juncos esto no le importo.

El pasado sábado durante la caravana de Alfredo "Papo” Alejandro, alcalde de Juncos los vehículos todo terreno, invadieron las calles del pueblo y formaron parte de la caravana política alegadamente avalados por el alcalde, quien prohibió que la policía municipal interviniera con los mismos.

Vea el Video

ADVERTISING
ADVERTISING

Recientemente el candidato a la gobernación por el partido popular David Bernier, realizo un pacto con unos de los líderes de grupos que apoyan los vehículos todo terreno en las vías públicas, asegurando que de ser electo permitiría el uso de este tipo de vehículo en vías públicas con ciertas regulaciones.

Mientras la policía estatal hace un llamado a que se respete la ley, líderes políticos promueven violarlas "Así no se Puede” 

Opine Usted 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×